INICIO SOBRE KAY PORTAFOLIO INFORMACION WORKSHOPS CONTACTO VIDEOS

Kay

 

Mi nombre es Kay García, soy fotografa infantil, experta en fotografia de recien nacidos y bebes , soñadora apasionada, creo que todo es posible si se hace desde el corazón… soy mamá de tres hermosas niñas y trabajo al lado del amor de mi vida, mi compañero, en esta aventura.

Me enamore de la fotografia hace muchos años y gracias a ella he encontrado mi verdadero camino. Una de las cosas que mas amo de la fotografia es que me ha enseñado a valorar los pequeños detalles, los recuerdos que duran para siempre.

Estudie fotografia en Madrid hace ya muchesimos años y desde entonces no he dejado de hacer fotos.

Inicie mi estudio “LalalubyKay” en 2012 por mi estudio han pasado mas de 700 recién nacidos y bebes y, junto a sus familias, hemos podido crear recuerdos invaluables que son, para ellos, un verdadero tesoro.

Tener la oportunidad de fotografiar momentos importantes en la vida de otros me ha dado razones para sentirme agradecida y también me ha permitido valorar cada instante, poder congelar cada momento en el tiempo a traves de la fotografia es mi pasion.
La vida no se detiene, pero poder ver una fotografia y tener la posibilidad de volver a ese momento, a ese instante no puede compararse con nada. 

Espero que tu experiencia junto a mi y frente a mi lente sea la mejor. Juntos crearemos imagenes para atesorar, que los hara sonreir y revivir momentos especiales.

Compagino mi tiempo en el estudio con la formacion de futuros profesionales alrededor de Suramerica compartiendo mi experiencia y mis conocimientos  en este maravilloso arte de fotografiar bebes y niños, estoy orgullosa de ser la primera ecuatoriana en pertenecer a asociaciones tan prestigiosas como NAPCP( National Association of Professional Child Photographers), ISPWP , Fotografos de America.

 

        

×