INICIO SOBRE KAY PORTAFOLIO INFORMACION WORKSHOPS CONTACTO VIDEOS

WORKSHOPS

La fotografía recién nacidos es diferente a cualquier otro tipo de fotografía. Es una especialidad compleja que conlleva muchísima responsabilidad y trae nuevos retos a cada uno. Con un recién nacido necesitas estar siempre consciente de que la seguridad del bebé es lo primero, aprender la técnica sobre como posar al bebé, como calmarlo y mantenerlo dormido será la clave para el éxito de tu carrera como fotógrafa de recién nacidos.

Será esencial encontrar los materiales adecuados que complementen la belleza y pureza del recién nacido. También necesitarás tener la creatividad y la confianza para combinar las poses y los accesorios correctos para expresar tu estilo personal como fotógrafa y lográr así fotografías únicas para cada uno de sus clientes que te gusten a ti y a ellos.

Ningún fotógrafo puede aprender todas estas habilidades por su cuenta. Tutoriale,clases y talleres en línea son una buena maneras de ayudar a mejorar su conocimiento de la fotografía en general. Pero la mejor manera de ganar las habilidades y el conocimiento práctico que necesitas para ser mejor será siempre encontrar un fotógrafo con experiencia que comparta contigo sus conocimientos y técnica de forma presencial.

Los talleres de fotografía de recién nacidos permiten a los aficionados y fotógrafos profesionales la oportunidad de aprender directamente de un fotógrafo recién nacidos con experiencia. A través de la tutoría de recién nacidos, puedes aumentar tus conocimiento y comprensión de todo, desde el negocio de la fotografía de recién nacidos hasta la forma eficaz de posar al bebé, la edición de sus fotografías en Photoshop y como vender tu trabajo.

Si tú en serio quiere convertirte en un profesional de la fotografía de recién nacidos, este taller marcará un antes y un después en tu carrera, llevando tu fotografía de recién nacidos a otro nivel , un taller esencialmente practico en el que trabajaremos con bebés reales, donde aprenderás la técnica de poses, transiciones, wrapping, poses con familia, edición y marketing.

Nuestros taller son para máximo 10 personas con lo que la experiencia es mucho mas personalizada, te permitirá trabajar en estrecha colaboración conmigo. En un ambiente de clase reducida, podré responder más a tus preguntas y tendrás la oportunidad de aprender sobre los temas que te resulten más interesantes.

Conmigo descubriras los secretos que hay detras de trabajar con bebés recien nacidos, la técnica, las poses y la forma segura de trabajar con ellos. Compartiré mi experiencia sin secretos... 

Si estás interesada  por favor escríbeme a info@lalalubykay.com será un placer compartir contigo.

Para ver más sobre mi trabajo visita mi Fanpage  http://www.facebook.com/lalalubykay

 

 

ONE TO ONE

Nuestra enseñanza se adapta a las necesidades especificas del alumno. La modalidad One to One ( uno a uno) es motivadora, personalizada, intensiva y muy efectiva.
Este taller es muy especial, pues son clases privadas y personalizadas sobre fotografía de recién nacidos. En ella podrás conocer mi estudio y sabrás también como trabajo con bebés diariamente.
Esta pensando para fotógrafos que quieran trabajan con bebés, que quieren ser profesionales en el área de la fotografía artística de recién nacidos.

Trabajaremos sobre tus debilidad y sobre lo que quieres mejorar y aprender.

El taller esta distribuido en 2 días en el que asistiremos al estudio todo día y podrás ver muy de cerca como se prepara todo y sobre todo como realizar con éxito una sesión de recién nacido. Como afrontar los distintos momentos y escenarios que pueden darse en una sesión. 
Si tienes poses especificas que necesitas mejorar trabajaremos en ello o en aquello que sientas que necesitas reforzar.
Después en la tarde. trabajaremos en el aérea de edición de las imágenes y contestaré todas tus dudas.

Workshops 2017

Workshops 2017

 

Lima - Perú - 11 y 12 de Marzo 2017

Quito - Ecuador 19 de Marzo 2017

Cali - Colombia 28 y 29 de Junio 2017

Medellin - Colombia - 1 y 2 de Julio 2017

Ciudad de Panamá - Panamá - 12 y 13 de  Agosto 2017

 

Qué aprenderé?

Qué es la fotografia de recién nacidos 
Caracteristicas del recién nacido
Luz natural
Como crear el ambiente perfecto para las sesiones
Sistema de trabajo/workflow de la sesión
Ángulos, set-ups y retratos con luz natural. 
Técnicas y consejos para calmar, relajar y dormir al bebé 
Guía de poses individuales y familiares. 
wrapping ( envueltos)
Manejo seguro del recién nacido 
La importancia de la Conexion con el cliente
Edición y Postproducción (Lightroom y Photoshop)
Revision de portafolio
Herramientas de Marketing

Este taller es principalmente práctico, lo que quiere decir que trabajaremos con varios modelos, con lo cual podremos observar y aprender a resolver y manejar diferentes situaciones que pueden presentarse en una sesión real.

El workshop incluye:
Dos días completos de aprendizaje.
Nuestro manual de poses y tips
Set de acciones para su uso.
Bolsita sorpresa.
Grupo de seguimiento en facebook 

Si de algo estoy seguras es que todo lo que puedo compartir contigo marcará un antes y un después en tú carrera dentro de la fotografía de recién nacidos

SEPARA YA TU LUGAR. NO PUEDES PERDERTE ESTA OPORTUNIDAD!!
CUPOS LIMITADOS

Para reservar tu lugar escríbeme a WORKSHOPS@LALALUBYKAY.COM

Lalalu workshop se reserva el derecho de admisión al Workshop

×